Menú:
  Principal
  Nosotros
  Productos
  Tienda
  S. Técnico
  Ofertas
  Enlaces
  Contacto

 

Nosotros

En Tecnomed J. Trapp, C.A. somos especialistas en equipos médicos desde 1956 con el personal mejor capacitado para brindarle una excelente asesoría que le garantice la compra mas acertada.
¿Quienes Somos?
 

Tecnomed J.Trapp es el proveedor de equipos médicos más importante de Venezuela, comercializando marcas mundialmente reconocidas como: Chattannoga,Thomas Industries,, Cadwell, Welch Allyn, Schiller, Graham Field, Dakkon, Maxxim Medical, Conmed, Everest & Jennings, Carci, MDF, Gima y Abbott, entre otras.
Manejamos actualmente las siguientes líneas de equipos médicos:
- Cardiología
- Medicina física y Rehabilitación
- Ginecología
- Neurología
- Traumatología
- Terapia respiratoria
- Diagnóstico
- Electrocirugía e Iluminación

- Productos especializados para paciente en lasl áreas de: Diagnóstico, rehabilitación, ayudas de marcha, ostomia, diabetes, hospitalización en casa, cuidado de heridas, etc.

Nuestro personal esta conformado por gente dinámica, altamente entrenada para brindar un excelente servicio al cliente y ofrecerle la solución que usted necesita.
Al adquirir un producto en Tecnomed usted obtiene también toda nuestra experiencia y seriedad en soporte técnico, garantía y repuestos originales. Tecnomed atiende a profesionales de la medicina, pacientes, instituciones hospitalarias privadas o gubernamentales así como a distribuidores a escala nacional.

 
Visión
 
Nuestro compromiso, ratificarnos como la empresa mas confiable, rentable, y competitiva en el suministro de equipos y productos del sector salud, mediante la constante búsqueda de la excelencia, a través del mejoramiento continuo de nuestro recurso humano, activo fundamental de Tecnomed, y así asegurar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores un servicio de altura.
 
Misión
 
Nuestro compromiso fundamental con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, es proporcionarles la mas alta calidad, servicio y tecnología con los precios mas competitivos en productos y servicios para el cuidado de la salud.  
Día a día nos encaminamos para brindar los mejores productos, materiales, equipos y técnicas que se requieren para conservar o recuperar la salud, colocándolos al alcance de quienes lo necesitan donde se requiere y en el momento oportuno.
 
 
Reseña Histórica
 
El 1º de Junio de 1956 el Sr. Johann J. Trapp, (1908-1977), funda TECNOMED J. TRAPP, con el objeto de compra-venta de equipos y materiales médicos y afines; con el correr del tiempo, la adquisición de prestigiosas líneas y la necesidad de afianzar el crecimiento del negocio, se especializa en la venta de equipos, desde entonces Tecnomed se ha apuntalado como una de las empresas más distinguidas, sólidas y de reconocida trayectoria en Venezuela.
 
Afiliaciones
 
Cámara de Comercio de Caracas (desde 1960).
Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos AVEDEM (desde 1972).
Cámara Venezolano Americana de Comercio VENANCHAM (desde 1997).
 
 

 


Suscríbase a nuestra Lista de Correo


Suscribir
Eliminar



 

Copyright © 2002 Tecnomed J. Trapp, C.A.